Soy Khizar Shahid, tengo 19 años, y llegué al mundo un 12 de abril. Soy un chico optimista, nostálgico y reflexivo al que le encanta el concepto de vivir, de soñar. Me gusta saludar a gente desconocida, hacer locuras, sentirme libre, ligero... vivo. Soy extremista, intenso, para bien y para mal.
Soy estudiante de Enfermería, y, a la vez, escritor. Enfermería da sentido a mi existencia, y la escritura a mi realidad. Me gusta estudiar, soy un poco obsesivo con las notas, me cuesta conformarme, pero, a veces, me da por ser un procrastinador profesional. Pendo de un fino hilo, de un extremo al otro. Estar en el medio es algo que no aprendo, ni me interesa aprender.
Me gustan las personas vivas, me atraen las personalidades carismáticas, y siempre estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Me gusta vivir, y hacer sentir viva a la gente, mediante sorpresas, mensajes, gestos... pero al ser extremista, puedo pasar de ligero a pesado, de joven a viejo. Puedo flotar en el aire, o hundirme en mí mismo.
Las noches estrelladas, las nubes, el viento, la magnífica luna... son elementos de la naturaleza que me hipnotizan. Normalmente me gustan los días soleados, aunque prefiero los días oscuros y nublados, pero cuando estoy de mal humor, no aguanto la luz del día, quiero oscuridad, ventisca y lluvia fuerte. Desde siempre me gustan las flores, y también me gusta regalar rosas a la gente, como gesto sorpresa para alegrar su día. Soy muy social, me encanta conocer gente, mantener contacto visual con ellos, pero puedo llegar a ser antisocial también (los días malos, ya sabes).
Me encanta leer libros, y, obviamente, escribirlos. Soy fanático de ver películas y series, aunque últimamente no tengo nada que ver (mentira, solo soy yo conteniéndome las ganas). Estoy adicto a la duchas frías, y correr es una necesidad literaria y literal. Corro como si mi vida dependiera de ello, aunque... ¿acaso no depende de ello?
Amo la música, y mis artistas favoritas son Demi Lovato y Miley Cyrus. Mi rappero favorito es Dante. Tengo mil y una canciones y cantantes que me gustan. Soy el chico que va por las calles con música a todo volumen, el que corre con canciones a todo volumen en su móvil.
Adoro la moda, y la ropa que me pongo, influye en mi estado de ánimo. Me gusta ponerme lo que me apetece, por más raro o inusual que pueda parecer. También me encanta la gente que se atreve a expresar su estilo.
En resumen, me gusta quien soy, como soy, aunque a veces me pierda en el camino. Pero ahora la tierra bajo mis pies es firme, y nada es como era, para bien.
Estoy en noviembre del 2024, y ya no coexistimos junto a la ansiedad social. Ganamos la guerra, a pesar de todas las batallas que perdimos. Sí logramos ser abiertos, tan abiertos como esos reels de Instagram, a veces. Nos volvimos más confiados, nuestros pies ya no tiemblan al caminar.
Sí, estoy en la universidad, pero en Enfermería. Acabamos aquí por no llegar a la nota necesaria. Luego se transformó en una decisión quedarse. No conseguimos la Medalla de Honor… Todos los problemas imaginarios que me agobiaban simplemente se esfumaron.
Tengo un mundo infinito a mis pies, lleno de personas y oportunidades. He conocido a un montón de gente de manera random, y sigo haciéndolo. Sigo siendo quién tú eras, pero ahora soy mucho más Encaminado a ser aún más, todo lo que puedo.
Sí tengo técnicas de estudio, saqué la selecti, aprobé todo en el primer año, no he suspendido nada hasta el momento. Me ilusiona, porque ahora sé cómo estudiar el temario que damos, toda la información que me parece tan interesante. No mentiré diciendo que soy aplicado. Soy más aplicado que tú, pero tengo un largo camino por delante aún. Duele andarlo.
Aquella web y aquel libro que tan lejos te quedaba son parte de mi realidad diaria. Hemos logrado un resultado espectacular, son mejores de lo que podía imaginarme. Aparecimos en un periódico también. A estar, lo estamos haciendo todo, correr/gimnasio, estudiar, levantar pronto, escribir… He batido mi propio récord escribiendo en los últimos tres meses. Una nueva novela se está horneando, y es una historia que tú, en 2022, ni sabes de su existencia.
Sí, sigo siendo un obsesionado con ser un lunático, pero mucho ha cambiado, puntos de vista y factores internos. Tenemos el mismo objetivo, pero muy diferente a la vez. Ya me entenderás. Dejamos caer las cadenas de la ansiedad, somos libres, en todos los sentidos. Y, no, no te odio. Es más, te tengo cariño.
Vida va, vida viene, ocurrencias que quieres y las que no. Sabes a qué me refiero, y sabes cuál es la realidad. No ha pasado nunca, pero no tengo que decir más para que sepas todo lo que puede pasar.
Cambié, cambio, y seguiré cambiando, siendo esta masa en constante transformación. Siempre tú, siempre yo, siempre nosotros.
Un abrazo, para todo lo que sabes y no sabes que va a pasar.
Con cariño,
Khizar 2024
Feliz Cumpleaños ✨️
Qué mejor canción que Valiente de la serie Soy Luna para el chico Disney, el que imaginó escribir un fanfic y acabó convirtiéndose en escritor de libros. El que no sabía qué hacer con su vida, pero quería ayudar a otros, y acabó estudiando Enfermería. El que pasó de ser seguro a inseguro solo para acabar siendo más seguro que nunca. El que creyó que crecer era algo que tenía que ser evitado y ahora vive a lo grande. El que deseó ser Valiente, y acabó siéndolo.
Feliz Cumpleaños a todos los chicos de estas fotos, los que fui, los que soy, y los que seré. Todos Khizar. Todos King. Todos yo. Diferentes lugares, diferentes personas, diferentes tiempos, pero misma esencia. A veces más intensa, a veces floja.
Ni yo me acordaba de que tenía fotos de mi infancia con tantas sonrisas a lo grande 😁, que me encantarían tanto.
No sé cómo será el futuro, cómo serán los próximos 19 años, pero sí sé que pase lo que pase, podré con ello, que seguiré siendo con soy, con la misma esencia, aunque cambie. Seguiré escribiendo y publicando, y ayudando a otros, y siendo tan pesado, intenso y obsesivo como soy. Porque me gusta como soy, y quien soy.
Gracias por quedarte a leer 🖤
¡Feliz Cumpleaños a mi mismo! ✨️
Felicidades a mí, y al niño de la foto al que le daba miedo crecer. Felicidades a mí, y a esa versión de mí que creía que crecer significaba convertirse en un adulto serio y aburrido. Se ilusionaría al ver cómo y quien soy, una bomba intensa de carisma y enegía, que intenta ser su mejor versión, King, a diario y siempre está listo para ayudar siempre a los demás.
Felicidades a mí, y esa versión mía que solía ser insegura, llena de complejos, que se avergonzaba de sí, de su forma de ser y de su cuerpo. Se ilusionaría al ver que ya no me da vergüenza ni mi cuerpo, ni mi forma de ser. Es más, se extrañaría al descubrir que me gusta, mi cuerpo y mi personalidad.
Felicidades a mí, y a esa versión mía que se sentía mal por no lograr hacer amigos. Se ilusionaría al saber que no tengo que fingir ser guay para que alguien quiera estar conmigo, que sólo tengo que mantenerme firme a mis propios valores y atraeré a quienes deben estar en mi círculo. Se extrañaría al ver que soy muy guay siendo como soy, sin la aprobación de nadie.
Felicidades a mí, y a ese yo que se imaginaba cómo sería publicar una historia imaginaria. Se ilusionaría al ver que estoy trabajando duro para la secuela.
Felicidades a mí, y a ese yo que manda mensajitos motivaciononales y de "Buenos Días" a quienes los necesitan, que escribe mensajitos en la pizarra de todo su Bachillerato durante cada día de la semana de exámenes y siempre chiva las respuestas en los exámenes
Los últimos 4 años de mi vida han sido un huracán que me hizo dar una vuelta de 180° en 3D. Espero que el futuro siga siendo una montaña rusa, emocionante y llena de ganas e ilusión. Debo seguir trabajando para poder hacer real esos sueños que imagino.
¡Gracias por leer!
¿MUERTE EN BACHILLERATO?
CUENTO 2
THE MONSTER IN MY MIND
Aquí te hago parte de los videoseries que he grabado a partir de mi curso 1º de Bachillerato. Al principio fue raro, pero luego resultó ser una de las mejores decisiones que podría haber tomado en esa etapa. Me ayudó mucho. Y aunque ya no grabe, acabó cambiándome la vida. Adéntrate en descubrir todos los retos que superé mientras escribía el segundo libro, ya sean crisis existenciales, las notas, cómo se me ocurrieron las ideas del libro...
1º BACHILLERATO
VERANO 2022
SELECTIVIDAD
2º BACHILLERATO